El Foro se cerró este domingo con un Plenario al que estaban invitados ponentes y público. Durante esa puesta en común salieron a relucir concluisiones, valoraciones y compromisos que podéis leer en el documento adjunto. ¡Gracias a todos por vuestras aportaciones!
conclusionesplenariofics.pdf
File Size: 783 kb
File Type: pdf
Download File

Plenario Foro Internacional de Circo Social
Foto de familia del Plenario
 
 
Sobre lo que pasa cuando se juntan los payasos de una Gala Solidaria y un bote de nata...
 
 
La Gala Solidaria Infantil por Palestina nos ha dejado algunas imágenes dignas de ver. ¡Buen provecho!
 
 
Estamos de suerte: puedes ver todo lo que pasa en el Foro gracias al streaming de Riseupspain. Y si quieres enterarte de lo que dijo Leo Bassi en su charla 'Circo y rebeldía', visita su web. ¡No te lo pierdas!
 
 
Que uno de los mejores payasos del mundo viaje hasta Jordania para actuar en los campamentos de los refugiados sirios es maravilloso, pero que además tenga tiempo para grabar un saludo especial para la inauguración del Foro es, sencillamente, un lujo.
Gracias a Patch Adams por acordarse de nosotros. Hoy estamos hasta arriba de alegría :)
 
 
El Foro Internacional del Circo Social ha abierto sus puertas oficialmente. Nos gustaría compartir contigo las palabras de Iván Prado, director del encuentro y portavoz de Pallasos en Rebeldía. ¡Larga vida al circo!
 
 
Los chicos de Traço Cía. de Teatro (Débora, Greice y Egon) grabaron este simpático vídeo desde la castiza Plaza Mayor invitándonos a ir al Foro. ¡Un aplauso para ellos!
 
 
Quedan pocos días para que empiece el Foro y ya tenemos a varios de los ponentes en Madrid. Uno de los más madrugadores ha sido Vinicius Daumas, director del Circo Crecer e Viver de Rio de Janeiro.

Al poco de llegar a tierras madrileñas, Vinicius, alter ego en la vida civil del Payaso Gargalhada, visitó la Escuela de Circo Carampa con un guía de excepción: su director Donald B Lehn. Lo que viene ahora es un pequeño vídeo que grabaron para animar a la gente a acudir al Foro.
 
 
Estamos ilusionados, emocionados, ansiosos por celebrar nuestro encuentro a finales de mes y reunirnos con compañeros que emplean el circo como una herramienta de integración social. Pero mientras llega ese momento, seguimos con nuestras actividades en Rivas Vaciamadrid y con nuestras caravanas solidarias.

Estos días estamos en el desierto, invitados nuevamente por el FiSahara, haciendo lo que más nos gusta. Podríamos explicarlo con palabras, pero tenemos una manera mejor para que lo entendáis: los vídeos de Ernest Vila.

Os dejamos con el primero de ellos. ¡Disfrutadlo!